Reflexion personal

AUSCHWITZ
A lo largo del tiempo han habido muchos campos de concentracion y de exterminio pero yo voy a hablar del de Auschwitz. fue un campo de concentración dividido en otros campos, donde se mataron a miles y miles de personas, solo por el echo de ser "diferentes",a causa de toda la raza aria que queria exterminarlos por eso o buscar una causa para una guerra mundial.
Estos tipos de cosas no deberian de haber ni deben de pasar, pero aun asi siguen pasando y nadie hace nada para acabar con ello, ni lo impidieron en su momento. Se siguen buscando los culpables cuando no se sacaran, como por ejemplo ahora ¿quien tiene la culpa de los atentados?  Los musulmanes y muchas otras cosas mas, pero no de la forma de llegar al punto de que llegaron los alemanes de exterminarlos.
No solo mataron con los judios, si no a cientos de homosexuales, gente o niños con problemas, solo por el echo de no ser de su misma "raza" de no tener las mismas ideas, ser de otra raza, otra religion..., por no ser se su "raza perfecta" como ellos, cuando su lider ni lo era, fueron exterminados solo por ser "diferentes".
Esto no lo tendria que haber vivido nadie ni haber pasado por ello, todos estos tipos de torturas son inmencionables ,ya que esos tantos de miles de personas son iguales que nosotros, iguales que los alemanes... esas personas eran humanas, y todos se merecian una vida digna, como ahora...
Aunque alguna de estas personas lograron ser libres no lo terminaron de ser solo por el cargo de conciencia, cargo psicológico  y el cargo de culpabilidad tan grande, eso si que es una cárcel.
Una herida psicologica es mucho mas grave y mucho peor que una herida fisica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPERIMENTO

La evolución del cerebro: El tamaño sí es importante.