La evolución del cerebro: El tamaño sí es importante.

Como nos ha hecho ver Jose María Bermúdez de Castro, nuestro cerebro ha ido creciendo de mas a menos, esto quiere decir que en el se dio un aumento a comparación del resto del cuerpo. A principios el desarrollo del cerebro iba mas lento pero a medida de que pasaba el tiempo y con la ayuda de la aparición del Homo y las nuevas tecnologías, el desarrollo lo ha hecho de manera mas rápida. Ahora mismo el cerebro tiene un tamaño tres veces mayor a nuestros antepasados.
José María Bermúdez explica en el artículo que el tamaño del cerebro si es importante ya que contra más grande,más inteligencia.La tecnología también ha ayudado,ha ayudado a entender que no hace falta un cerebro grande si no uno complejo. Sin negar que en  nuestra evolución un cerebro de gran tamaño ha tenido merito.




  •  ¿Seguirá aumentando el tamaño del cerebro? ¿Cual es tú opinión sobre el tema? 


Volviendo a lo que José María Bermúdez de Castro explica,no se agrandara el tamaño de nuestro cerebro si el resto de nuestro cuerpo no se desarrolla a mas. Mientras tanto si aumentara la inteligencia.
En mi opinión,a lo de el tamaño creo que no aumentara ya mas ,si no lo ha hecho ya, no lo hará más,así a la vez que nuestro cuerpo.Pero si pienso que la inteligencia y la complejidad si aumentara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EXPERIMENTO